top of page

Volar en sueños

Como nadie me veía, la empuje y voló. Así aprendió a volar soñando, talvez en el espacio o en algún otro planeta. Soñaba con estrellas inimaginarias, con mares de café puro que inundaban las lágrimas de su alegría. La felicidad y la depresion la acompañaban en el vuelo, su camino hacia las rejas. Era una reina. Volaba entre edificios grises y aburridos en sus mas crueles pesadillas. A veces, casi tocando el piso, con la punta de sus pies rosaba los laberintos mas difíciles. El día en que nos encontremos (pura gloria), triunfaremos juntas. Ella capas que ya está cansada de volar. La quiero ver. Ojala pueda cruzar las rejas, yo la voy a esperar. Ella siguió volando, paso momentos muy difíciles, la felicidad la fue dejando y cada vez la depresion se hacia mas notable. Tenia una vida neutra. Hasta que un día se canso. Te espero con ganas, le dije, y apareció junto a mi. La extrañaba tanto. Me dio las gracias por el pequeño empujón de vida.

'' Tal vez seamos fugitivos de donde nadie escapa ''

Archive
Tags
No hay tags aún.

LUNA AZUL

bottom of page